Quiénes somos

Somos una agencia de viajes creada en Inca (Mallorca) en 1982 por Joan Martorell y Francesc Mulet. Nuestra experiencia ha permitido que actualmente seamos una empresa de referencia del sector en las Islas Baleares. Contamos con oficinas de atención al público en Inca, Puerto de Alcúdia y Binissalem. Desde 1998, estamos asociados a la Agrupación de Agencias de Viajes de las Islas Baleares (Grup AVA), que reúne a las principales agencias emisoras de la Islas Baleares.

mucho más que una

AGENCIA DE VIAJES

La mejor atención al cliente

Nuestra prioridad es conocerte personalmente y escucharte para conocer tus preferencias y necesidades. Frente a la robotización nuestro servicio de atención al cliente ofrece la calidez y el trato personal que una pantalla no puede dar.

Compromiso de calidad

Nos comprometemos con nuestros clientes, por eso apostamos por valores como la honestidad y la ética en los negocios. Somos una organización transparente y próxima con una cultura de empresa que rinde culto al trabajo bien hecho y al compromiso.

Para todos los bolsillos

El equipo de Viatges Massanella sabe que gestionar la ilusión de nuestros clientes no es cualquier cosa y por esto nos preocupamos de dar información contrastada, actual y con garantías. Y creemos firmemente que todo esto es posible hacerlo a un precio asequible.

¿POR qué viajes massanella?

En Viatges Massanella ofrecemos asesoramiento, seguridad, experiencia, trato personalizado y un seguimiento durante toda la experiencia de viaje. Una manera de actuar que genera vínculos y relaciones con nuestros clientes. ¡Y tú serás parte de Viatges Massanella en cada viaje que organicemos porque diseñaremos juntos cómo quieres que sea tu sueño!

Más de 38 años

A TU SERVICIO

Viatges Massanella es una agencia de viajes minorista creada por Joan Martorell y Francesc Mulet en 1982 en la ciudad de Inca (Mallorca). 

Actualmente nuestra agencia cuenta con oficinas de atención al público en tres puntos distintos de la isla: Puerto de Alcudia, Binissalem e Inca, donde se encuentra la sede central. Nuestra sede se ubica en la oficina de la calle Miquel Durán número 5 de Inca.

Viatges Massanella se ha posicionado como uno de los referentes del sector en las Islas Baleares y la experiencia de todos estos años al servicio de nuestros clientes hace que afrontemos cualquier nuevo reto con seguridad. Desde 1998, estamos asociados a la Agrupación de Agencias de Viajes de las Islas Baleares (Grup AVA), que reúne a las principales agencias emisoras de la Islas Baleares.

En Viatges Massanella apostamos por valores como la ética en los negocios y las relaciones honestas. Somos una organización transparente y próxima. Nuestra cultura de empresa rinde culto al trabajo bien hecho y al compromiso.

 

Somos un equipo que sabemos cómo gestionar la ilusión de nuestros clientes. Es un reto importante que nos pone a prueba diariamente y por esto nos preocupamos de dar información contrastada, actual y con garantías a todos nuestros clientes.

 

Para conocernos mejor te escucharemos y así podremos conocer tus preferencias y necesidades. El servicio cara a cara ofrece la calidez del trato personal difícilmente igualable por una máquina.

 

En Viatges Massanella ofrecemos asesoramiento, seguridad, experiencia, trato personalizado y un seguimiento durante toda la experiencia de viaje. Una manera de actuar que nos crea vínculos y relaciones con nuestros clientes.

Información Importante

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 Domingo 15 de marzo de 2020 Sec. I. Pág. 25421 cve: BOE-A-2020-3699 Verificable en https://www.boe.es en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades:

SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES.

En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Nuestras oficinas permaneceran cerradas al público durante la etapa de confinamiento cumpliendo con las indicaciones del Gobierno para combatir el Coronavirus.

Os seguiremos atendiendo virtualmente en los teléfonos siguientes:

Agencia Gral. Luque de Inca
Teléfono: 971 50 00 31
Mails:
admin.luque@viatgesmassanella.com
pgarcia@viatgesmassanella.com
mllabres@viatgesmassanella.com
Whatsapp:
638 894 384

Agencia Guillem Marti de Binissalem
Teléfono: 971 88 66 66
Mails:
admin.binissalem@viatgesmassanella.com
csegui@viatgesmassanella.com
Whatsapp:
636453485