Un viaje 100% a su medida

¿Tienes en mente un destino y no lo encuentras en nuestra web? Nuestro equipo está especializado en organizar viajes a medida. Solo tienes que imaginar el lugar, cerrar las fechas y establecer preferencias, y nosotros nos encargamos de bucear entre miles de posibilidades para encontrar la mejor opción para que tengas las vacaciones que siempre soñaste. Fácil, ¿no?

1. Imagina

Esa playa paradisiaca que has visto en redes sociales, esa gran ciudad que sale en las películas... El límite es la imaginación

2. Personaliza

Escoge fechas, hoteles, actividades y horarios, cambia aquello que no te convence y déjate guiar por nuestros expertos organizadores

3. Viaja

Haz las maletas, ¡llega la mejor parte! Vete de viaje con la tranquilidad de tener a un equipo de agentes velando por tus vacaciones

VIAJE A MEDIDA

FORMULARIO SOLICITUD

* Nulla laoreet convallis magna vel efficitur. Sed pretium vel lectus ac faucibus. Morbi viverra, libero id ultrices facilisis, felis dolor condimentum diam, id varius velit purus nec mi. Nulla facilisi. Aenean ornare, mi vel ullamcorper interdum, nisi ante porttitor justo, ut porttitor neque dolor at lorem. Donec pretium diam quis eros laoreet, quis venenatis mauris pretium. Proin vitae aliquet eros. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Donec vel elit malesuada, gravida leo non, pulvinar leo. Duis feugiat bibendum mollis. Vestibulum vel nunc fringilla sapien elementum euismod. Ver condiciones.

Información Importante

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 Domingo 15 de marzo de 2020 Sec. I. Pág. 25421 cve: BOE-A-2020-3699 Verificable en https://www.boe.es en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades:

SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES.

En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Nuestras oficinas permaneceran cerradas al público durante la etapa de confinamiento cumpliendo con las indicaciones del Gobierno para combatir el Coronavirus.

Os seguiremos atendiendo virtualmente en los teléfonos siguientes:

Agencia Gral. Luque de Inca
Teléfono: 971 50 00 31
Mails:
admin.luque@viatgesmassanella.com
pgarcia@viatgesmassanella.com
mllabres@viatgesmassanella.com
Whatsapp:
638 894 384

Agencia Guillem Marti de Binissalem
Teléfono: 971 88 66 66
Mails:
admin.binissalem@viatgesmassanella.com
csegui@viatgesmassanella.com
Whatsapp:
636453485